8 Consejos Para Que La Mañana De Tu Boda Sea Especial

Con un poco de planificación, la mañana del día de tu boda puede ser un gran día relajado, agradable y emocionante. Todas tus personas favoritas estarán en la reunión de este día, para celebrarte a ti y tu futuro esposo. Y la última cosa que quieres, es tener estrés de más. He aquí algunos consejos y consideraciones que deberás tomar, para asegurar tener una mañana tan suave y tranquila como te sea posible y que te permita prepararte sin ansiedad para el día siguiente:

como tener una dia tranquilo boda

Ir a la cama temprano. El nerviosismo estará muy presente y será muy real. Por lo que será mejor que te vayas a la cama un par de horas antes de lo usual para que puedas asegurarte de que estás recibiendo más de 3 horas de sueño.

Planifica un desayuno nupcial con sus chicas en tu casa o un lugar que hayas preparando para ello. Esto también ayuda a la logística para asegurarte de que todo el mundo estará a tiempo y tendrá un poco de algo en sus estómagos para cuando llegue el momento; recuerda que seráun largo día y hay que tener energía suficiente.

Recuerda que debes mantenerte alejada de alimentos y bebidas que pueden inflamar tu abdomen. Las frutas y los huevos son una buena idea. Un jugo de naranja (con un poco de champán; pero solo poquito) y agua te mantendrá bien hidratada. Asegúrate de que continuarás tomando suficiente agua potable durante todo el día.

Pasarán varias horas para que tu y tus damas de honor se maquillen y hagan sus peinados, minimo 2 horas. Planea bien este proceso para que no andes sin haber tomado unos aperitivos, bebidas y así no andes baja de energía el resto del día! Está también de moda llevar conjuntos que hagan juego con los de tus damas de honor, algo así como batas, conjuntos de primavera u otoño.

comer temprano entre chicas

Asegurate de que los hombres lleguen al lugar de la ceremonia una hora antes, para asegurarse de que todos estén ahí haciendo lo que deben hacer. Tú y tus damas de honor deben llegar al lugar de la ceremonia por lo menos 30 minutos antes de la hora de inicio para mantener todo en la hora prevista.

Consulta con tus fotógrafos sobre el momento del día adecuado para las fotos. Ellos pueden ser instrumentos perfectos para ayudarte a asegurar que tu día esté bien planeado y no tengas problemas.

Asegúrate de que tienes todos los detalles de última hora bien acabados para que puedas disfrutar plenamente de tu boda. Si es necesario, pide a un amigo que sea tu asistente personal para que pueda manejar cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

Saber como organizar una boda parece no ser tan fácil como se ve, por eso debes tener un asistente o alguien que te apoye a lo largo de todo el proceso de planeación. ¡QUE TENGAS BONITA BODA!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *