Como Organizar Una Boda Paso a Paso Con Monica Bastidas

Victoria Quintero, ¿me harías el honor de ser mi esposa?. Esa frase me acompañará por el resto de mi vida, fue el momento de mayor felicidad hasta entonces. El hombre que he amado desde la secundaria, se inclinaba hacia mi y me pedía compartir el resto de sus días conmigo. Lloré como loca desquiciada debo admitirlo, pero fue de felicidad.

Al principio todo parecía increible, una gran idea, unir nuestras vidas y ser felices. Claro que lo esperaba, lo había deseado practicamente toda mi vida. Pusimos la fecha de la boda para dentro de un año. Parecía un tiempo suficiente, hasta que comencé a ver todo el panorama a solo 3 semanas después.

Todo lo que se tiene que realizar para planear una boda es algo titánico, ahora entendía porque existen planeadores de boda y por qué cobran tanto dinero. Sin embargo soy una chica que le gusta hacer las cosas por sí misma así que tomé el reto para lograr organizar una boda de ensueño.

organizar una boda reto aceptado

Lástima que tuve que despertar muy pronto, pues nuestro presupuesto no era tan alto como pensaba y luego de reuniones con:

Todo aquello me fue quitando las ganas de organizar mi boda maravillosa. No hablo de cancelar la boda sino de hacer todo a un lado, porque todo resultaba demasiado costoso y no tenía ni idea de lo que queríamos y el tiempo corría como el correcaminos alejandose del coyote.

Incluso Organizar Una Boda Sencilla Es Dificil y Puede Hacerte Dudar

Sinceramente estuvimos a nada Marco y yo de desistir de la boda. El presupuesto que manejabamos no nos alcanzaría para pagar lo que queríamos. Teníamos que poner las cosas en una balanza, pues si comprabamos el pastel de bodas que deseabamos, entonces los centros de mesa tenían que desaparecer. O si queríamos DJ o grupo musical, entonces el animador para el evento sería descartado. Incluso los arreglos florales terminarían siendo un par de rosas amarradas con un cordón.

Estabamos por perder la cabeza y la fecha de la boda en la iglesia se acercaba cada vez más. En ese punto comprendí que los planeadores cobran tanto porque saben como organizar una boda elegante y sin estrés.

como organizar una boda paso a paso

Como Organizar Una Boda Economica y Elegante Con Monica Bastidas

En medio de todo el caos, decidí tomarme un tiempo para relajarme, jugar LOL (me gustan los juegos online, no me veas raro) y perderme un facebook un rato. Pero una no puede simplemente dejar las cosas de lado, así que seguí investigando sobre como planear y organizar una boda sencilla y economica. No perdía la fe.

Y entre tanta página que vi, encontré el nombre de Mónica Bastidas muchas veces, así que me decidí a buscar sobre ella. Y encontré algo que salvaría mi matrimonio: Quiero Planear Mi Boda un libro digital (e-book). Ella redactó montones de consejos sobre como planear una boda civil y religiosa. No se le escapó ningun detalle, desde la decoración, al pastel , las invitaciones, sincronización de tiempos para los parientes que vienen de lejos, NADA. No dejó nada al azar.

Quiero Planear Mi Boda De Mónica Bastidas

Gracias a este libro digital, pude organizar y planear toda mi boda. Nada quedó fuera y todo quedó maravilloso. Fue divertido y lo mejor de todo es que TODO ENTRÓ EN EL PRESUPUESTO. Mónica Bastidas tiene unas ideas increibles para planear una boda, y no nos llevó más de 1 mes organizar toda la boda sin contratiempos, estabamos a 4 meses de llegar a la fecha limite y solo nos tomó 1 mes organizar toda la boda.

como planear una boda

Mónica Bastidas no es cualquier mujer que un día despertó preguntandose si podría escribir un libro y venderlo. Es una chica con más de 15 años de experiencia organizando y planificando bodas. Su experiencia logra que miles de mujeres en todo América y Europa, puedan traer sus sueños a la realidad en forma de maravillosas bodas inolvidables y con presupuestos en verdad ajustados. Y no se requiere experiencia previa para lograrlo, solo la ayuda de Quiero Planear Mi Boda.

¿Estás lista para tener la boda de tus sueños, inolvidable, organizada por ti misma y con el mínimo de presupuesto? Haz clic aquí y mira lo que te espera →

Yo me considero una persona creativa, y por eso quise tomar el reto de planificar mi boda, pero no es tan fácil como parece. Sino sabes lo que haces, el presupuesto se te va como agua entre las manos y solo terminarás toda estresada. Algo así sucedió con la vida de Mónica, no sabía que hacer con tanta carga de trabajo y la planeación de su boda, pero se decidió que podría lograrlo en tiempo record.

Y lo logró… tuvo una boda perfecta, con el mínimo de presupuesto y la boda parecía la boda de Lady Di y Carlos de Gales. Simplemente maravillosa. Hoy, todos esos conocimientos se encuentran en la guía “Quiero Planear Mi Boda”.

¿Como Te Ayudará Quiero Planear Mi Boda?

En pocas palabras, aprenderás como organizar una boda paso a paso. Todo tipo de consejos e ideas locas que no creerías y que funcionan para ahorrarte muchos billetes y con lo cual te podrás divertir en pareja. Cuando leas la guía sabrás:

  • Estrategia completa para organizar tu boda en máximo 2 meses.
  • El paso a paso desde poner todo en notas en un cuadernos hasta llevarlo a la realidad, todo completamente detallado.
  • Sabrás como planear y repartir el presupuesto de la manera correcta.
  • Sabrás porqué la fecha de la boda es muy importante para tener éxito en una boda marade ensueño sin salirte del presupuesto.
  • Entenderás como crear una lista de personas que se ajuste a tu bolsillo.
  • El salón para la recepción, el vestido, banquete, todo estará en balance y no tendrás que sacar nada.
  • La decoración no acabará con tu economía, la mayoría podrás hacerlo tú misma o en pareja.

como organizar una boda economica

Quiero Planear Mi Boda Es Un Libro Con Magia Pura

Te lo aseguro, Quiero Planear Mi Boda te ayudará al nivel de que hará de ti una diseñadora y planeadora de bodas profesional. Lograrás tener la boda de tus sueños, aquella que puedes vislumbrar cuando cierras los ojos y te ves en ese hermoso vestido de novia, el cual podrías conseguir a precios tan bajos que no lo creerías. Porque esa es la principal labor de la guía, ahorrarte miles de dólares en la boda.

No tiene nada de confuso, es una guía que va directo al grano, te dice como planear tu boda de una forma divertida y tan simple que hasta un niño de 5 años que sepa leer, entendería el procedimiento a tomar. Y aunque se que te puede ayudar bastante esta guía, debo mostrarte los puntos positivos y negativos, pues como clienta de Mónica, debo ser honesta y puntual, pues no todo es miel sobre ojuelas y tengo que decirte la verdad.

Puntos Negativos De Quiero Planear Mi Boda

  • Te tocará leer, pues no son videos y es algo largo de leer el archivo PDF. Y tienes que leerlo primero antes de tomar decisiones o puedes tomar las equivocadas.
  • Al principio me pareció un ebook bastante vago, pero me di cuenta que es la introducción y podrías saltarte esta parte. Sin embargo te recomiendo la leas de principio a fin.
  • Tienes que seguir el paso a paso o puedes fallar en el proceso. Lo que haces con este ebook, es crear un compromiso de que vas a seguir cada paso, sino estás dispuesta a invertir al menos 4 semanas de tu vida, entonces no lograrás nada.

Puntos Positivos De Quiero Planear Mi Boda

  • Como dije más arriba, si tienes 4 semanas de tu vida, podrás lograr tener la boda de tus sueños. Incluyendo los fines de semana, días festivo y de descanso. Si algo quieres de verdad, hay sacrificios que hacer.
  • Puedes disfrutar el organizar tu boda con tu pareja, puede llegar a ser muy divertido. Probar la comida, escuchar las pistas que usarán, y muchas otras cosas divertidas que pueden hacer juntos.
  • ¿Estrés? ¿qué es eso?… gracias a que se da un paso a paso, esta guía te aleja de todo estrés que puedas llegar a sufrir en el camino.
  • Quieres organizar una boda economica? pues puedes lograrlo. Solo apegate al plan de Mónica.
  • ¡¡Tienes regalos increibles!! “Como tener la luna de miel perfecta”, “esperar la llegada de tu bebé” y una membresía de por vida, o sea que si llegan a actualizar la guía, tu la tendrás completamente gratis.

Organizar una boda sencilla, hermosa y economica es cosa de niños con quiero planear mi boda. Es hora de que te conviertas en la planeadora de bodas de tu propia boda y la de tus amigas, ¿por qué no?

¿Estás lista para tener la boda de tus sueños, inolvidable, organizada por ti misma y con el mínimo de presupuesto? Haz clic aquí y mira lo que te espera →

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *