Como Planear Una Boda Con Poco Presupuesto

Muy pocas personas se dan cuenta de que para tener una boda hermosa no se requiere gastar todos tus ahorros por completo. Si quieres saber como planear una boda con poco presupuesto, hay que aprender dónde recortar costos y cómo presupuestar lo que te dejará con dinero de sobra.

“Hay muchas maneras de tener la boda de tus sueños sin la pesadilla de las enormes facturas”, dice Anna Griffin, experta en la industria de la boda y diseñadora de la línea de bodas Wedding Expert Studio. “Sólo tienes que ser ingenioso en lo que vas a hacer.” y aquí están algunos consejos de oro de Anna Griffin para saber como planear una boda con poco presupuesto.

planear una boda con bajo presupuesto

4 Consejos De Oro Para Planear Una Boda Con Bajo Presupuesto

* Para algo viejo, lleva un vestido de boda vintage. Puedes ahorrar bastante, en un vestido de boda haciendo compras en almacenes donde tienen vestidos antigüos, en clásificados de periódicos online por ejemplo. También podrías “actualizar” el vestido de novia de tu mamá, abuela o tía, con un nuevo escote o dobladillo, cuentas o encajes.

* Imprime tus propias invitaciones. Hay muchos accesorios de boda que pueden hacerse, en vez de comprarse; por ejemplo el velo, los centros de mesa y claro, las invitaciones. Hay kits en internet de “hazlo tú mismo”, están disponibles para ayudarte a crear looks de diseñador sin el precio de un diseñador.

El Estudio de Boda, por ejemplo, es una línea completa de accesorios de boda relacionados con el papel; desde invitaciones a tarjetas de menú, hasta libros de invitados y álbumes de fotos; diseñados para novias que desean productos de papel originales y elegantes.

renta un carro clasico para tu boda

* Utiliza un coche antiguo o un clásico en vez de una limusina. Pónte en contacto con un club local antiguo o de renta de clásicos, por ejemplo un Rolls-Royce 1939 o Cadillac DeVille 1952. La mayoría de los propietarios estarán encantados de prestar sus coches y tendrás espacio más que suficiente para la pareja casada a un precio mucho más bajo. Y, mientras que una limusina se alquila por un par de horas, tendrás la ventaja de mantener el vehículo antiguo durante 24 horas o más, ¡es prestado!.

* Manten las flores simples. En lugar de contratar a un florista, pónte en contacto con una escuela de diseño floral y contrata a los estudiantes para proporcionarte arreglos florales. También puedes crear tus propios arreglos florales. También podrías ponerte en contacto con un florista mayorista; Muchos venden flores directamente al consumidor y puedes ahorrarte mucho dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *