La primera norma del club de las novias es hablar del club de las novias...
Flores en la solapa para el novio
Publicado: 24 Enero 2011 13:19   [ Ignorar ]
Parvulita pequeña
Total mensajes:  30
Ingreso:  2010-11-01

hola guapas!

tengo un problema grande con las flores en la solapa del novio: no me gustan! No me gusta nada la típica florecilla blanca en la solapa del novio, pero sí me gustaría que mi novio se distinguiera un poco de los demás testigos, así que busco algo un poquito “fresco” para solucionar esto

me encontré en internet este ejemplo, qué os parece???

Imágenes adjuntas
novio_flor.jpg

Publicado: 24 Enero 2011 18:43   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Parvulita mayor
Total mensajes:  143
Ingreso:  2010-07-26

En teoría debe llevar una flor de tu ramo, pero no creo que sea obligatorio. A mí personalmente una flor que no es una flor no me convence, pero entiendo que no te guste la flor en la solapa. Yo creo que el novio puede distinguirse tranquilamente por llevar un chaleco un poco llamativo a juego con tu vestido o con el color principal de la ceremonia y ya está, pero si te gusta que lleve un adorno en la solapa, adelante.

Publicado: 25 Enero 2011 12:29   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Parvulita mayor
Total mensajes:  60
Ingreso:  2011-01-25

A mí tampoco me convencen mucho las flores en las solapas de los novios pero un detallito así un poco original lo veo muy bonito

Publicado: 26 Enero 2011 12:33   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Diplomada
Total mensajes:  788
Ingreso:  2010-07-22

Un detalle precioso. Me gusta mucho y me parece muy original.

Mi novio no va a llevar florecillas ni nada de eso, ni siquiera las vamos a poner en el coche, no nos van mucho.

Publicado: 26 Enero 2011 14:27   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Parvulita pequeña
Total mensajes:  21
Ingreso:  2011-01-17

A mí si me gusta la idea de una florecilla en la solapa porque es lo que le permite distinguirse de todos los demás. Pero por supuesto que nada de hablar de un clavel o algo similar que me parece hasta hortera aunque no me gusta usar esta palabra porque cada uno tiene sus gustos y lo que para uno es hortera para otro es puro glamour.
La verdad es que la idea que he visto aquí sí que me parece bien y además pensábamos nosotros en algo parecido.

Publicado: 16 Marzo 2012 13:24   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Parvulita pequeña
Total mensajes:  29
Ingreso:  2012-03-13

A mi personalmente me gusta una flor, pero sin exageración. Creo que la distinción con los testigos la marca el traje del novio como decia antes saritisima.¿Tienes claro ya tu ramo de novia?

Firma 

Un saludo chicas!

Responder