Ideas De Regalo Para El Día De La Boda

Es casi una cuestión tradicional para la novia, el darle al novio un regalo el día de la boda. Y aunque los anillos de boda que la pareja intercambia puede ser considerado como regalo, muchas novias escogen honrar al novio con un regalo adicional que se ajuste perfectamente a su personalidad.

La cuestión de intercambiar regalos el día de la boda a comenzado desaparecer debido a que muchas parejas gastan una gran cantidad de dinero en la boda y la luna de miel, y por lo tanto se decide que no hay necesidad de intercambiar regalos. Pero si decides honrar al novio con un regalo para el día de la boda, es muy importante escoger un objeto del cual Estás segura qué es disfrutará.

Ideas De Regalo Para El Día De La Boda

Un álbum de fotos completamente llenado con fotografías de ustedes dos puede ser una excelente idea de regalo para el día de la boda. Incluso puedes comprar un álbum de fotos con la fecha de su boda grabada en la cubierta frontal para así simbolizar el comienzo de una nueva vida juntos en pareja. Esta es una excelente idea de regalo para ambos, puede ser incluso una nueva tradición el poner fotos especiales en dicho álbum.

Conseguir certificados para un SPA, también es una excelente idea. Esto lo pueden aprovechar algún momento que se sientan cansados o que necesiten tomarse un día de descanso. Sobre todo después de la boda, cuando tú y tu dama de honor se han pasado mucho tiempo planeando el día de la boda perfecta. Incluso de hecho podría ser un buen regalo para ti y para ella.

Esta es otra de las tradiciones que también se están perdiendo, el dar un regalo a la dama de honor el día de la boda. A fin de cuentas es ella la que te ha ayudado en todo el proceso de organizar la boda. Algo que puede apreciarse mucho, aquello que se hace a mano y se entrega de corazón. Por ejemplo Podrías poner en un CD, las canciones favoritas de tu dama de honor. Me podrías poner en la portada una foto de ambas. Esto podría ser además un bonito recuerdo.

También podrías crear un álbum de recortes para darle de regalo a tu dama de honor. Este libro de recortes podría ser un álbum completo de la amistad. Un toque le da a este tipo de manualidades, es que se le pueden agregar pequeños objetos que sean recuerdos de las aventuras que has vivido con tu mejor amiga. Este puede ser un libro de recortes qué puede hacer una remembranza de su vida juntas.

Otra idea única de regalo para que la novia dé a sus damas de honor es un certificado de regalo para un restaurante local. Ayudar en los preparativos de su boda fue probablemente muy estresante y posiblemente le quitó mucho tiempo y sin duda merecen una noche en la ciudad y la oportunidad de no tener que cocinar por una noche. Este simple regalo te permite a tu dama de honor saber que aprecias su esfuerzo y que deseas darle las gracias por todo lo que han hecho para apoyarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *