Ideas Para Hacer Un Centro De Mesa Para Boda Únicos y Especiales

Una pareja que desea realmente hacer una diferencia de su boda en centros de mesas realmente únicos y hermosos. Comúnmente los salones de recepción no ofrecen una gran oportunidad para dejar volar la creatividad con las decoraciones que se utilizan en una mesa estandar. Sin embargo, conseguir centros de mesa únicos es una manera en que el novio y la novia puedan hacer la recepción realmente memorable.

Incorporar pequeños pececitos vivos dentro de los centros de mesa, es una de las mejores ideas que se pueden tener para la recepción de una boda. Jarrones de vidrio simples que pueden ser usados para ponerle pequeñas canicas de diferentes colores de vidrio, luego llenados con agua y con pequeños pececitos coloridos y exóticos.

Puedes incluso incluir una pequeña cantidad de comida para peces en la mesa donde los niños pueden sentarse y cuidadosamente alimentar a los pequeños pececitos. Los niños tendrán un rato muy divertido y estarán menos distraídos de lo que normalmente estarían con un centro de mesa más tradicional en la mesa. Estas ideas para centros de mesa para una boda, son excelentes para las mesas de los niños e incluso para los adultos que también pueden ser entretenidos por los pequeños peces.

Idea De Centros De Mesa Especiales Con Juegos De Mesa

Otra excelente idea para centros de mesa es el organizar una colección de juegos de mesa en el centro de cada una de las mesas. Esta idea no es solamente única sino que le da a los invitados la oportunidad de escoger el ser parte de los juegos. Esto le da a los invitados en la mesa, la oportunidad e incentivo de conocer a los demás invitados que están sentados alrededor, principalmente si no se conocen. Esta es una excelente opción para los invitados que no disfrutan mucho el baile y prefieren quedarse en la mesa.

ideas de centro de mesa para boda con cupcakes

Los pastelillos o magdalenas qué son servidos en charola y decorados artísticamente con flores artificiales o naturales, son también centros de mesa únicos muy lindos. Estos pastelillos pueden ser usados en lugar del pastel de boda tradicional. Usando varios pastelillos pequeños como centros de mesa no sólo es una buena idea, sino que además le permite a la pareja, la opción de tener diferentes tipos de pasteles y rellenos.

Centro De Mesa Para Dejar Notas De Recuerdo

Un atractivo centro de mesa con pequeñas hojas decoradas y que haga juego con la temática de la boda junto con varias plumas, puede servir también como un centro de mesa único. Este centro de mesa no sólo se ve exquisito en la mesa, pero además puede ser usado por los invitados para dejar mensaje de felicidades o palabras de buenaventura a la pareja.

De esta manera la pareja no sólo tendrán centro de mesa único, sino que además tendrá un recuerdo especial para el día de su boda en forma de palabras que les recuerden ese día tan especial.

Los espejos y las velas pueden ser usadas también para crear centros de mesa únicos. Un precioso espejo circular puede ser colocado en el centro de la mesa, con varias velas encendidas posando sobre el espejo. La tiltilante luz de las velas reflejadas en el espejo le darán un toque muy a la recepción especialmente si la luz del salón se mantiene tenue.

ideas de centro de mesa para bodas con espejo y velas

Las cajas de regalo de varios tamaños pueden centros de mesa muy especiales. La pareja puede tomar tres cajas de regalo de diferentes tamaños y envolver cada una en un diferente pero complementaria pieza de papel de regalo. Una vez que las cajas de regalo han sido vueltas pueden ser barnizadas con resistol o pegamento y se pueden colocar en ángulos diferentes para darle un toque más especial.

ideas de centro de mesa con rompecabezas

Otra idea para centros de mesa es colocar rompecabezas hechos de fotos de la pareja. Las piezas del rompecabezas pueden ser dejadas sobre la mesa de los invitados. Esta idea para centro de mesa alienta a las personas sentadas en la mesa a trabajar juntos para intentar resolver dicho rompecabeza. Esto es especialmente útil si mucho de los invitados no se conocen; es el perfecto “rompehielos”.

Un ecléctico surtido de copas de champán puede hacer un centro de mesa muy especial. Puedes comprar un surtido de este tipo de copas de varias formas y tamaños para usarlos como centros de mesa. Y para darle un toque más elegante, se pueden acomodar de una forma creativa pero al azar, para crear un centro de mesa único para cualquier ocasión.

Elegir los centros de mesa es una de las pocas oportunidades que una pareja tiene para expresar su individualidad y asegurarse de que la recepción de su boda realmente destaque. Mientras algunos centros de mesa requieren más tiempo y dinero que los centros de mesa tradicionales con flores, un centro de mesa único es más probable ser recordado que uno tradicional y aburrido. Por eso estas ideas pueden ayudarte a ahorrar un poco si te interesa saber como planear una boda con presupuesto ajustado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *